FANDOM

Cardinal (カーディナル Kādinaru) es la personificación en Underworld del subproceso del Sistema Cardinal destinado a la comprobación de errores dentro del proceso principal (Quinella).

Apariencia

Cardinal aparece como una niña de 10 años de piel blanca, ojos cafés y cabello rizado de color castaño. Ella lleva un traje como de mago, un birrete y un bastón de casi su altura, todo esto haciéndola ver como una erudita. Su característica más llamativa son sus ojos, con largas pestañas y unas gafas redondas, delicadamente puestas sobre su nariz, dando una presencia abrumadora de conocimiento y sabiduría. Ella también tiene la voz de alguien mayor.

Antecedentes

Originalmente ella era una niña común de 10 años llamada Lyceris, hija de un artesano de muebles y una aprendiz destacada del Arte Sacro. Después Quinella la eligió para reescribir el fluctlight de la pequeña mediante la inserción de pensamientos y recuerdos de su propio fluctlight debido a que este ya estaba bastante saturado de información. Quinella se las arregló para hacerlo mediante el ritual de síntesis pero cuando ambas despertaron y se vieron empezaron a sufrir el colapso de sus almas por el hecho de compartir una misma existencia. Dado que el Sistema Cardinal que residía dentro de Quinella se componía principalmente de dos grandes procesos, el colapso solo se detuvo cuando el proceso principal del sistema fue asimilado por Quinella mientras que el proceso secundario tomó la mente de la niña, es decir, Cardinal. A partir de ese momento comenzó una lucha entre ambas partes en la cual Quinella tomó ventaja mientras que Cardinal tuvo que resignarse a huir y permanecer en la Gran Biblioteca a la espera de aliados.

Cronología

Arco Alicization

Alicization Turning

Después de que Kirito y Eugeo logran escapar de la cárcel debajo de la Central Cathedral, Cardinal aparece para ayudarlos a huir del caballero Deusolbert, conduciéndolos hasta la Gran Sala de la Biblioteca. En ese lugar, ella cura las heridas de los jóvenes y le cuenta a Kirito algo del sistema feudal, la Iglesia Axioma y de Quinella.

Alicization Rising

Cardinal completa su historia sobre Quinella, la cual prosiguió desde cuando Quinella descubrió la lista de comandos del sistema. Luego, explicó el origen de los Caballeros de la Integridad y su propio origen. Reveló que las criaturas del Dark Territory estaban acumulando fuerzas para invadir al Mundo Humano y aniquilar a sus residentes. Finalmente, les enseñó a Kirito y a Eugeo a utilizar el Arte de Control Total de Armamento y explicó su plan para confrontar a Quinella antes de enviarlos cerca a la armería de la Central Cathedral.

Alicization Uniting

Próximamente...

Alicization Lasting

Próximamente...

p Residentes de UW
Imperio Humano Alice SchubergAzurikaBanou WoldeBercouliCardinalCharlotteChudelkinDeusolbertEgome ZakkalightEldrie WoolsburgEugeoFanatioFizelFrenica SzeskiGarittaGasupht SchubergGorgolosso BaltohHermana AzariyaHumbert ZizekJinkKiritoLinelNygr BarbossaOperadora del elevadorOrickQuinellaRaios AntinousRonye ArabelSadina SchubergSadoreSelka SchubergSortiliena SerlutTelin WoldeTelulu WoldeTieze ShtolienenToriza WoldeUolo Levanteinn
Territorio Oscuro D.I.L.Fu ZaIskahnLipia ZankaleRilpirinSigrosigUgachiVectorViksul Ur Shasta