FANDOM

El cristal corredor o cristal pasadizo (Corridor Crystal en inglés, 回廊結晶 Kairō kesshō en japonés) es un raro cristal que permite abrir un portal de teletransportación hacia cualquier lugar que el jugador haya marcado previamente.

Debido a lo práctico y útil que resulta, se le considera como un objeto sumamente valioso y no se encuentra en venta en las tiendas NPC. La única manera de conseguir un cristal corredor es por medio de cofres de tesoro en los laberintos o como recompensa por vencer a algunos monstruos.

Cronología

Kirito usa uno de estos cristales para enviar a Rosalia junto a su gremio naranja Mano de Titán directo hacia la prisión del Castillo de Acero Negro. Sin embargo, quien le dio este cristal al protagonista y marcó la zona de destino fue el líder de Banderas Plateadas quien buscaba la venganza de la desaparición de su gremio.

Heathcliff utiliza un cristal corredor para abrir un portal hacia la habitación del jefe del piso 75, para que así todos los de la línea delantera puedan pasar a través de este.