Hollow Area

Mapa de la Hollow Area.

La Hollow Area en una región del juego Sword Art Online: Hollow Fragment y exclusiva de la cronología de los videojuegos. Esta se encuentra dentro del VRMMORPG Sword Art Online, pero es un mundo diferente a Aincrad. Es el área de pruebas que los programadores utilizan para crear SAO, por lo que los jugadores no están autorizados ni poseen los medios para ingresar. Cada objeto, arma, habilidad que se añade a SAO se prueba antes en este lugar. Esta área esta habitada por IA llamadas Hollow, las cuales son una copia digital de los jugadores reales de Aincrad. Kirito y Philia son transportados accidentalmente a esta área por el error producido por Strea en el Cardinal System.

Descripción

La Hollow Area fue creado con el mismo sistema cardinal que Aincrad y se lo toma como la área de pruebas. Todos los programas, objetos, armas y habilidades que se crean son implementados en la Hollow Area son probados y si estos resultaban exitosos eran implementados en Aincrad. Los creadores de Sword Art Online la utilizaron principalmente para desarrollar el juego. En ella existen diversos habilidades y objetos que no fueron implementados finalmente en Aincrad. En ella habitan los Hollow los cuales son una IA muy avanzada con el respaldo de la información de cada uno de los 10.000 jugadores de Aincrad. Esta información toma la forma del jugador real y se va actualizando a medida que este avanza sus habilidades y niveles. Así obtienen un poco de la características y personalidades de los jugadores reales de los que están copiados. Cada Hollow fue creado por el Cardinal System el día del lanzamiento de SAO y estuvieron todo el tiempo viviendo dentro de la Hollow Area.

Está dividida en un principio en seis zonas, pero también hay otras áreas ocultas que pueden ser exploradas y algunas que se descargan a través de DLC.

Cronología

Arco Hollow Fragment

En el juego Sword Art Online: Hollow Fragment de PsVita/PS4 se da a conocer esta área y comienza a tener importancia en la historia de Kirito cuando accidentalmente es transportado a ella. Debido a que el juego cuenta una historia alternativa a las del anime/novelas. Kirito se encuentra en ella con Philia y deciden explorar los secretos que oculta. Philia le revela a Kirito que ella no puede abandonar el área por razones desconocidas. Luego, descubren que Hollow PoH implementó una actualización para que esta se fusionara con Aincrad y así los Hollow prodrian matar a los jugadores reales y evitar que completen el juego. Cuenta con 7 Jefes, uno por cada zona y un jefe final que resulta ser Hollow Kirito. La Hollow Area y los Hollows son eliminados junto a Aincrad tras completar SAO en la batalla del piso 100.

Zonas

  • Mar de Árboles
  • Rocas Flotantes
  • Bahía
  • Vacío
  • Mundo Exterior
  • Área de Control

Habitantes conocidos

  • Hollow Players
  • Hollow Philia
  • Hollow PoH
  • Hollow Kirito
  • Hollow Sachi
  • Hollow Strea (solo en versión PS4)