FANDOM

Pale Rider (ペイルライダー Peiru Raidā) o El Jinete Pálido, era un jugador de Gun Gale Online que participó en la tercera edición del torneo Bullet of Bullets. Él usaba una estrategia enfocada en el STR, utilizando equipo ligero y mejorando su movilidad tridimensional.

Apariencia

Pale Rider era un jugador alto y flaco, vestido con un camuflaje azul y blanco. Llevaba un casco negro que tapa por completo su rostro. Portaba únicamente una escopeta ligera Armalite AR-17.

Cronología

Arco Phantom Bullet

En la fase final del BoB, Pale Rider aparece persiguiendo a Dyne a través del bosque hasta que finalmente ambos llegan a un puente metálico ubicado al sur de la isla ISL Ragnarok. Pale Rider esquiva todos los disparos propinados por Dyne y logra acercarse lo suficiente como para acabar con él con dos disparos de su escopeta. Luego de esto, Pale Rider es tomado por sorpresa por Death Gun quien lo paraliza y posteriormente le dispara con su Type 54 "Black Star". Pale Rider sufre una misteriosa desconexión del juego como consecuencia de su muerte en la realidad.

Habilidades

Gun Gale Online

Equipamiento
  • ArmaLite AR17
Habilidades
  • Acrobacias
  • Movimiento tridimensional

Navegación

p Jugadores de GGO
ArashiBehemothDyneGinrouKakoutonKiritoMusketeer XLion King RichiePale RiderShishiganeSinonSpiegelSterbenSubtilizerTarako UsujioUemaruYamikazeZexceed