FANDOM

Teleport

Puerta teletransportadora.

La puerta teletransportadora (Teleport Gate en inglés, 転移門 Ten'i-mon en japonés) es una característica de Aincrad que los jugadores utilizan para moverse rápidamente de un piso a otro. Suele estar situada en la plaza central del área habitable de cada piso.

Cuando un jugador se teletransporta usando un Cristal, el punto al que llega es a la puerta teletransportadora del correspondiente pueblo o ciudad que haya fijado como destino.

Activación

La puerta teletranspotadora de un determinado piso solo se activará en alguno de estos dos casos:

  • Cuando un jugador interaccione con la superficie del portal.
  • Cuando hayan pasado 2 horas desde que se venció al monstruo jefe del piso anterior.

Apariencia

Estas puertas por lo general consisten en una plataforma de piedra rodeada por columnas, aunque su diseño varia un poco dependiendo del piso. En el centro del portal se puede notar una distorsión del espacio vació como si se viera a través de una fina película de agua. Cuando la puerta se activa emana una luz azul.

Galería

Curiosidades

  • La puerta teletrasportadora de Algade está hecha de metal y tiene más de cinco metros de altura.